Contacto / Ubicación

Como llegar

Antezana y Piedrabuena, Merlo Norte. Buenos Aires.

Transporte a la Cancha:
Tren:

Ferrocarril Sarmiento hasta estación Merlo, bajarse hacia el lado norte, calle H.J.Campora e H.Yrigoyen, y tomar ómnibus línea 312 ( ramal T), hasta la cancha.

Colectivo:

Estación Merlo del lado norte, calle H.J.Campora e H.Yrigoyen, tomar omnibus línea 312 (ramal T), hasta la cancha.

Coche:

Zona Sur: Autopista La PLata, Autopista 25 de Mayo, Autopista del Oeste, pasando el puente salida a Merlo, está la salida del Camino del Buen Ayre, tomar el Camino de la Ribera hasta llegar al primer puente, allí doblar a la izquierda y hacer 3 cuadras.

Por camino de Cintura (Ruta 4) hasta Morón, de alli tomar Av. Rivadavia sentido a Lujan, hasta estación Merlo, pasar la estación y cruzar las vias (por Barrera), seguir por la calle Solanet (aprox. 13 cuadras), hasta la calle Antezana, girar a la izquierda, hacer 4 cuadras hasta el Club.

Zona Norte: Camino del Buen Ayre hasta el Final (Acceso Oeste), tomar el Camino de la Ribera hasta llegar al primer puente, allí doblar a la izquierda y hacer 3 cuadras.

Zona Oeste: Por Acceso Oeste hasta bajar en la salida del Camino del Buen Ayre, tomar el camino de la Ribera hasta llegar al primer puente, allí doblar a la izquierda y hacer 3 cuadras.

Secretaria

0220-4860255

administracion@casadepadua.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN

Martes y Jueves de 18 a 22 hs

Miércoles de 18 a 21.30 hs

Sábados de 9 a 13 hs


Buffet

0220-4859306

HORARIO DE ATENCIÓN

Martes, Miércoles y Jueves de 18 a 24 hs

Sábados y Domingos de 9 a 19 hs


Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Captcha

captcha